lunes, 28 de octubre de 2013

Día de la Biblioteca



DÍA DE LA BIBLIOTECA (I)

Como cada año, en el 24 de octubre, se celebra el Día de la Biblioteca Escolar desde que en el año 1997  la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil toma esta iniciativa. Sirve para resaltar la importancia de la Biblioteca Escolar como lugar de encuentro y de acercamiento al placer de la lectura.

En estos días, el Colegio le ha hecho un homenaje particular a su biblioteca. Para celebrarlo y durante la semana se realizó un Taller de Marcapáginas en colaboración con los estudiantes de 1º, 2º y 4º de Educación Primaria. Estos últimos participaron en la decimotercera edición del Concurso de marcapáginas de la Biblioteca Municipal de Astorga, cuya temática era la del Centenario del Palacio Episcopal de Astorga diseñado por Gaudí (edificio, paisaje, historia, sus elementos decorativos, arcángeles, elementos gaudianos etc.).

Estos son algunos de los modelos que se elaboraron por los alumnos de 4º de Educación Primaria, esperamos que os gusten:







Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria junto con los de 5 años de Educación Infantil confeccionaron un gran cartel con sus marcapáginas y sus tarjetones que nos sirvió de photocall para los demás alumnos del colegio.

















FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario