jueves, 27 de noviembre de 2014

CONCURSO DE RELATO DE NAVIDAD





Con el fin de estimular la creación literaria desde la infancia, el departamento de Lengua y Literatura del colegio San Ignacio propone un de concurso de “Cuentos y relatos de Navidad”, con las siguientes bases:

1.- Participarán todos los alumnos de 3er. Ciclo de Primaria, la ESO y Bachillerato.

2.- El tema deberá ser navideño, con sentido cristiano dando especial puntuación a los cuentos que contengan valores positivos: tradiciones, costumbres, celebraciones, relatos aprendidos en la infancia, etc.

3.- Extensión máxima de cada trabajo 1 folio manuscrito por las dos caras, donde constarán el título, el curso y el nº del autor.
Cada profesor hará una selección previa de los trabajos de su aula

4.- La participación es obligatoria para todos los alumnos, pues será considerado como un trabajo de clase que será evaluado.

5.- Para garantizar que los cuentos son resultado de la creatividad de los alumnos, deberán ser redactados a mano, en el horario lectivo de la asignatura de Lengua y Literatura que se establezca.
La fecha tope para entregar el cuento e el sobre es el 14 de diciembre.

6.- El Jurado calificador estará integrado por profesores y miembros de la AMPA.

7.-  Se otorgará un premio por curso. Recibirán un diploma acreditativo del premio recibido los relatos que resulten ganadores y un regalo sorpresa.


8. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario