lunes, 9 de enero de 2017

Festival EuroChristmasVisión (I)


1º A ESO

(Versión navideña de “Tus ojos bandidos” de Azúcar Moreno)

LOS GALLOS CANTARON

La Navidad llegó 
se acaba el año ya 
aunque no quiero aun 
porque me haré mayor. 
Me comeré las uvas
 y también el turrón
 con mucha ilusión. 

Los gallos cantaron
 y a las doce anunciaron
 que nació el Niño Jesús.
 La música unidos
 tocamos cuando suena
 la pandereta y 
también el tambor. 

Un gran fiesta armé
 la family vendrá
 el abuelo y la abuela también.


Los gallos cantaron
 y a las doce anunciaron
 que nació el Niño Jesús.
 La música unidos
 tocamos cuando suena
 la pandereta y 
también el tambor. 

Nos comeremos mucho 
turrón mazapán 
pero lo importante 
es pasarlo bien 
y luego a dormir 
que los Reyes vendrán 
a traer los regalos por fin

Los gallos cantaron
 y a las doce anunciaron
 que nació el Niño Jesús.
 La música unidos
 tocamos cuando suena
 la pandereta y 
también el tambor. (BIS)


Diana de Andrés, 1º ESO-A


1º B ESO 

(Versión navideña de “Europe's living a celebration” de Operación Triunfo)


Europe's living a celebration


Estoy feliz de encontrarme hoy aquí
y no me preguntes más por qué.
 Ya corre en mis venas la emoción
 y nace en mí una ilusión.

Siento algo nuevo en mi interior
que me lleva a ti.
Un camino por hacer
sin nada que esconder.

Europe's living a celebration. 
Todos juntos vamos a cantar. 
Europe's living a celebration. 
Nuestro sueño es la Navidad.

No se oirán jamás las voces
que no nos dejen celebrar la Navidad.
Si existe en nosotros la pasión
y brilla una luz en tu interior.


Ahora Jesús nos cambió
y será para siempre.
No dudes por favor
lo dice el corazón

Europe's living a celebration. 
Todos juntos vamos a cantar. 
Europe's living a celebration.
 Nuestro sueño es la Navidad.

No nos dejes señor.
No digas adiós.
Y crece, va creciendo
la fuerza y la ilusión.

Europe's living a celebration. 
Todos juntos vamos a cantar. 
Europe's living a celebration. 
Nuestro sueño una realidad.

Europe's living a celebration.
Todos juntos vamos a cantar.
Europe's living a celebration.
Es tu fiesta y no hay vuelta atrás.

Celebration.


Parte de la clase de 1ºESO-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario