jueves, 2 de enero de 2014

Actividades de Navidad (I)

ÁNGELES Y ÁRBOLES DE NAVIDAD


L@s alumn@s de 1º ciclo de EP, después de leer y escuchar cuentos y poesías navideñas, realizaron unos preciosos ángeles y árboles. Cada vez estamos más cerca de las ansiadas fiestas.
Los angelitos navideños son uno de los elementos indispensables en la decoración de estas fechas. Estos adornos nos serviron para colgarlos de nuestro árbol de Navidad o para adornar cualquier rincón de nuestro hogar. Siempre con sus alegres y simpáticas caritas, darán la alegría necesaria para estos días
La tarea consistió en realizar ángeles de papel en forma rápida y sencilla. Sólo necesitaron tijera, algodón, cuter, goma de borrar, hilo, pintura de colores y mucha ilusión.


1º EP

1º EP


Los árboles de Navidad resultaron muy vistosos. Para realizarlos hemos utilizado tijeras, pajitas, cola y papel pinocho.


2º EP

2º EP

Los alumnos de los primeros cursos de la ESO hicieron unos árboles de Navidad con las siluetas de sus manos utilizando folios verdes, tijeras, lápiz y goma. Además, descubrieron la historia de este motivo navideño.





CUENTOS Y VIDEOS DE NAVIDAD

            Presentamos aquí diferentes materiales utilizados en las clases para trabajar el concepto de árbol  de Navidad y ángeles.



Déjame decorar el árbol de Navidad, de Mireille d'Allancé. Editorial Corimbo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario